Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Últimos temas
» Dados
Sáb Mar 24, 2018 3:02 pm por Admin

» Datos de Afiliacion
Vie Mar 16, 2018 9:15 am por Admin

» Cierre de Temas
Vie Mar 16, 2018 8:08 am por Admin

» Pide Rol
Vie Mar 16, 2018 7:48 am por Admin

» Expediente Modelo
Mar Mar 13, 2018 3:09 pm por Admin

» Tablillas de Rol
Dom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Weapon X
Dom Feb 18, 2018 12:30 pm por Admin

» Fantastic Four
Sáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Sáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin


Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Admin el Jue Abr 20, 2017 11:17 pm



X-Men
8 Miembros
Grupo abierto
MIEMBROS
Charles Xavier / Profesor X
Scott Summers / Cyclops
Jean Grey / Marvel Girl
Ororo Munroe / Storm
James Howlett / Wolverine
Henry McCoy / Beast
Piotr Rasputin / Colossus
Robert Drake / Iceman
Charles Xavier huyó del refugio en la Tierra Salvaje (que había construido junto a Magneto) acompañado de un grupo de mutantes que al igual que él, no compartían las mismas aspiraciones cada vez más radicales de Magneto y su Hermandad de Mutantes. Al cabo de dos años, fundo el Instituto Charles Xavier para Jóvenes Talentos, gracias al secreto financiamiento del Hell Fire Club. Luego consiguió tomar bajo su tutela a Scott Summers, y a Jean Grey. Aun estando el instituto a medio terminar, Xavier envió a Jean para reclutar a Henry McCoy; Ororo Munroe y Piotr Rasputin. Poco después, Robert Drake se unió a ellos después de ser salvado de un ataque de los Centinelas y, más tarde Wolverine también se unió al grupo después de que los X-Men lo rescataran de un convoy de Arma-X.

El equipo se rige por en un código moral de no asesinar. Su finalidad es proteger al mundo de Magneto y cualquier mutante que pueda poner en peligro al homo sapiens y, a la vez, asegurarse de contribuir a la convivencia pacífica de humanos y mutantes.
Reglas
► Todo Personaje que desee unirse al equipo, deberá rolear un tema completo en el que es reclutado, junto alguno de los lideres del equipo o todos sus miembros.

► Todos los Miembros deberán ser única y exclusivamente Mutantes.

► Hay 3 Rangos para los Miembros (Estudiante, X-Men, Líder de equipo):

        * Los Estudiantes serán todos los nuevos miembros que por su inexperiencia, rara vez se les incluirá en alguna misión. No solo tendrán un itinerario escolar asociado a sus habilidades, también deberán mantener un buen promedio en el resto de sus materias como cualquier instituto escolar normal.

        *Los X-Men son todos los miembros experimentados que participan activamente en distintas misiones por todo el planeta. Dependiendo de la Edad, también forman parte del Staff del Instituto Xavier. Un personaje puede seguir matriculado como estudiante del instituto hasta que termine toda la matricula escolar, y a la vez ser un X-Men. Para ascender al Rango X-Men, deberán haber superado: 3 - Temas de entrenamiento en la Danger Room, 2 Misiones en el campo y 100 Pts de Rol.

        *Los Lideres de Equipo son los X-Men mas experimentados de todos. Cuentan con la experiencia necesaria para liderar su propio equipo en el campo de batalla y solicitar permiso de cualquier tipo de misión. Solo responden ante el Profesor X, y respondiendo ante este por las acciones de sus miembros al ser responsables de ellos. Para optar por este rango se debe tener un mínimo de  250 pts de Rol, haber participado en 5 - misiones de campo y contar con un mínimo de 3 miembros en su equipo.

© HARDROCK





Última edición por Admin el Jue Mayo 04, 2017 8:15 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Admin el Miér Mayo 17, 2017 5:15 pm



THE ULTIMATES
9 Miembros
Grupo abierto
MIEMBROS
Nick Fury / Fury
Steven Rogers / Captain America
Janet Van Dyne / Wasp
Henry Pym / Giant-Man
Antonio "Tony" Stark / Iron Man
Bruce Banner / Hulk
Thor
Clint Barton / Hawkeye
Natalia Romanova / Black Widow
Los Ultimates son el primer grupo de defensa superpoderosa de los Estados Unidos, basado en la estructura militar de la organización de espionaje estadounidense S.H.I.E.L.D. Su director, Nick Fury, consiguió reunir a un grupo de personas superpoderosas, que conforman el grupo.

Los Primeros en ser Reclutados Fueron Janet Pym, Henry Pym, Tony Stark y el Dr Bruce Banner. A este ultimo se le encargo duplicar el suero del super soldado. Sin embargo, esto no fue necesario cuando el Capitán América original fue descubierto congelado en el Ártico, aún vivo. Con el Capi como líder, los Ultimates fueron presentados al público. Su primer trabajo como equipo surgió cuando el Dr Banner enloqueció y se transformo en Hulk, devastando el centro de Manhattan; gracias a la ayuda de Thor consiguieron derrotarle uniendose asi al equipo. Poco después también fueron reclutados Black Widow y Hawkeye.
Reglas
► Todo Personaje que desee unirse al equipo, deberá rolear un tema completo en el que es reclutado, y tener la aprobación de Capitán o Nick Fury.

© HARDROCK





Última edición por Admin el Sáb Nov 18, 2017 7:22 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Admin el Miér Mayo 17, 2017 5:32 pm



Fantastic Four
4 Miembros
Grupo Cerrado
MIEMBROS
Reed Richards / Mr. Fantastic
Susan "Sue" Storm / Invisible Girl
Jonathan "Johnny" Storm / Human Torch
Benjamín "Ben" Grimm / Thing
Hace más de una década, el gobierno de Estados Unidos, bajo los auspicios del Directorio Continental de Desarrollo Tecnológico, empezó a reclutar niños prodigio internacionales en Manhattan, específicamente en el Edificio Baxter , dándoles los mejores recursos y profesores que el proyecto podía permitirse. Encabezado por el científico Franklin Storm y de los militares de Estados Unidos   el General Ross, el proyecto descubrió la Zona-N, otro espacio dimensional paralelo a la nuestra y comenzó a buscar formas de explorarlo. Cuando tenía 11 años de edad Reed Richards accedió de forma independiente a esta zona y comenzó a enviar pequeños juguetes a ella. Poco después el Proyecto lo recluto para que se uniera a su equipo de investigación. Durante los siguientes diez años, Reed Richards, Victor Van Damme, y otros estudiantes e instructores trabajaron en el proyecto hasta que el gobierno finalmente construyó una puerta de teletransporte de la  Zona-N en el desierto de Nevada, con la intención de teletransportar una manzana a un receptor en Guantánamo, Cuba.

Sin el conocimiento de los demás, Victor Van Damme altero la configuración del dispositivo y, tras la activación, las cinco personas en el interior de la maquinaria se desvanecieron en el espacio interdimensional y regresaron con una "condición de espacio-fase" alterado. Reed Richards regresó al mismo lugar, convertido en una masa de células flexibles. Ben Grimm, amigo de la infancia de Reed, fue transportado a la ciudad de México y transformado en la cosa de roca; Johnny Storm fue transportado a Francia, su piel se convirtio en células emisoras de llamas; Victor Van Damme fue transportado a un lugar no revelado y adquirió una piel mecanizada; mientras que Sue Storm fue transportado en el desierto de Nevada, adquiriendo poderes de invisibilidad.

Tras tales acontecimientos, El gobierno envió agentes para recuperar a Reed Johnny y Ben. Susan por otra parte, fue capturada por uno de los profesores del edificio Baxter, quien se convirtió en el primer enemigo que afrentaron los jóvenes como equipo. Posteriormente el gobierno reubicó a los estudiantes restantes del edificio de Baxter a un complejo secundaria en Oregon , y dedicó la cede de Manhattan al estudio reservado de los cuatro alterados.

Datos de Interés
►Los 4 Fantásticos son un grupo de científicos y aventureros, denominados superhéroes por sus acciones heroicas, pero con más intereses de exploración que como equipo de defensa superheroica.


© HARDROCK



avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Admin el Jue Nov 02, 2017 7:39 pm



WEAPON X
5 Miembros
Grupo abierto
MIEMBROS
John Wraith / Coronel Wraith
Marian Carlyle / Rogue
Cain Marko / Juggernaut
Victor Creed / Sabretooth
Kurt Wagner / Nightcrawler
Durante la Segunda Guerra Mundial, los gobiernos de Canadá y Estados Unidos decidieron crear supersoldados en un intento de derrotar a los nazis. El paracaidista canadiense James Howlett fue secuestrado y enviado a una instalación remota, más tarde conocida como la Weapon X Facility. Allí, los científicos canadienses descubrieron un genoma que, si se modificaba genéticamente, otorgaría a una persona capacidades sobrehumanas. Howlett se convirtió en el primer "mutante" y fue llamado Mutant Zero. Este genoma fue lanzado y esparcido por todo el mundo.

Algún tiempo después, Mutante Zero fue liberado por el joven mutante Erik Lehnsherr , hijo de científicos del Arma X, que se horrorizó por su tratamiento. También mató a sus padres.

Muchos años más tarde, Weapon X fue re-abierto por el Coronel John Wraith , un comando mutante. Howlett fue recapturado y se unió Adamantium a su estructura esquelética. Su memoria fue borrada y se le dio el nombre falso "Logan" (así como el nombre clave de Wolverine). Fue re-programado como un arma viva y fue utilizado para varias misiones durante la Guerra del Golfo. Gracias a la ayuda de Nick Fury, Logan pudo librarse del proyecto.

Actualmente Weapon X opera bajo el control del SHIELD, encargándose de mejorar a sus soldados. Sin embargo el proyecto a tenido sus propias misiones clandestinas que sirven a sus propios fines. La organización retiene en sus instalaciones a una amplia variedad de mutantes con los que experimentan y a la vez usan como soldados.
Reglas
►Weapon X opera con personal tanto mutante como no mutante. Son pocos los que están allí por voluntad propia, pues se experimenta y tortura a la mayoría del personal.

► Cabe destacar que quienes están cautivos en Weapon X, no disfrutan de una vida libre. su hogar es su celda, solo ven el mundo exterior cuando están en alguna misión en particular.

© HARDROCK



avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Admin el Jue Nov 02, 2017 7:50 pm



BROTHERHOOD OF MUTANTS
11 Miembros
Grupo abierto
MIEMBROS
Erik Lensherr / Magneto
Pietro Lensherr / Quicksilver
Wanda Lemsherr / Scarlet Witch
Franklin "Frank" Allen / Blob
Mortimer Toynbee / Toad
Jason Wyngarde / Mastermind
Raven Darkholme / Mystique
Jamie Madrox / Multiple Ma
Forge
Telford Porter / Vanisher
Dominic Petros / Avalanche
A finales del siglo XX, Charles Xavier y Erik Lensherr fundaron un santuario para mutantes perseguidos: la Hermandad de Mutantes. Sin embargo, mientras que los mutantes lo veían como una escuela, los humanos lo consideraron un culto antihumano. Sintiéndose poco protegidos en la mansión de San Francisco, se trasladaron a la recién descubierta Tierra Salvaje, una remota isla a 1300 Km de Australia, para construir una nueva comunidad. Sin embargo, Erik, que se empezó a hacer llamar Magneto, llegó a creer que los mutantes deben eliminar a la humanidad por el bien del planeta. Ante el temor de que Magneto provocara una guerra genocida, Xavier huyó de regreso a los Estados Unidos junto a unos seguidores. Magneto, sintiéndose traicionado, atravesó la columna de Charles con una vara metálica dejándolo parapléjico. Magneto dio una conferencia a sus seguidores declarando la guerra a la humanidad y puso en marcha su primer ataque terrorista cuando Detonador voló parte del Pentágono.

Tras varios ataques similares, Magneto declaró abiertamente sus planes para suplantar a la humanidad, generando una histeria antimutante y provocando que el gobierno de Estados Unidos creara a los Centinelas, robots gigantes que matan indiscriminadamente a cualquier mutante que encuentren. Al mismo tiempo, Magneto infiltró a Wolverine en el grupo de los nuevos estudiantes de Xavier, la Patrulla-X, para asesinar a Charles.
Reglas
►El único requisito para ser miembro de la hermandad, es ser mutante.

► Los Mutantes que estén afiliados a otros grupos y deseen unirse a la Hermandad, deberán rolear un tema en donde solicitan a Magneto su membresia.

► La Hermandad de mutantes consta de tres rangos para sus miembros (Residentes, Esbirros, Élite):
*Los Residentes, son todos aquellos mutantes que o acaban de llegar a la tierra salvaje en busca de refugio, o llevan tiempo en la ciudadela pero nunca a han querido formar parte de los Esbirros de Magneto, convirtiéndose en la población general del Mutante. Pero a pesar de que no participan en ninguna misión, su lealtad a Magneto es inquebrantable.

*Los Esbirros son todos los miembros de la Hermandad que llevaban a cabo los "trabajos sucios" de magneto, los atentados y cualquier tipo de misiones que el solicite. En este grupo destacan principalmente los que poseen grandes habilidades y un gran control sobre estas. Para poseer este rango se requiere de 2 misiones en donde se demuestre su eficiencia y lealtad a Magneto, mas 150 pts de rol.

*Los Élite son los Miembros de la Hermandad que lideran los diferentes equipos que Magneto forma para las misiones, también son estos los que llevan las misiones individuales mas difícil. de todos los mutantes en Salvage Land los Élites son los mas leales a Magneto y en los que el mas confían. de una manera resumida se puede decir que quienes poseen este rango son la mano derecha del amo del magnetismo. Para alcanzar este rango se debe crear un tma donde Magneto les otorga el rango, tener un mínimo de 4 misiones completadas y poseer 200 pts de rol


© HARDROCK



avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.