Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Últimos temas
» Dados
Sáb Mar 24, 2018 3:02 pm por Admin

» Datos de Afiliacion
Vie Mar 16, 2018 9:15 am por Admin

» Cierre de Temas
Vie Mar 16, 2018 8:08 am por Admin

» Pide Rol
Vie Mar 16, 2018 7:48 am por Admin

» Expediente Modelo
Mar Mar 13, 2018 3:09 pm por Admin

» Tablillas de Rol
Dom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Weapon X
Dom Feb 18, 2018 12:30 pm por Admin

» Fantastic Four
Sáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Sáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin


X-Men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-Men

Mensaje por Admin el Lun Abr 24, 2017 1:22 pm



Profesor X
Charles Francis Xavier
Tras huir de Savage Land con un pequeño grupo de mutantes, el profesor Charles Xavier se enfrentó a la realidad de verse convertido en un discapacitado de piernas hacia abajo. Durante un tiempo solo enfoco su atención en recuperarse y adaptarse a su lesión, sin embargo, tomo la determinación de hacer todo lo que estuviera a su alcance para evitar que Magneto alcanzara su meta de hegemonía mutante sobre el planeta.

Durante un tiempo trabajó junto a Emma Frost, para continuar con su sueño de una coexistencia humano-mutante. Sin embargo, cuando el  Hell Fire Club (Club Fuego Infernal), una organización formada por alguno de los personajes más importantes, ricos y poderosos del mundo, contactaron con Xavier para patrocinar una escuela para mutante, éste marginó a Emma por sus ideas divergentes.

Con la ayuda y patrocinio del Hell Fire Club, Xavier fundó el Instituto “Charles Xavier para Jóvenes Talentos”. Paralelamente, también creo unos laboratorios en la Isla Muir en Escocia, en donde contrató a su ex-esposa Moira como principal genetista. En dichos laboratorios, Moira y otros genetistas se ocupaban de mantener estables a mutantes incapaces de controlar sus poderes.

La primera alumna del Instituto fue la joven Jean Grey, quien al alcanzar la pubertad manifestó  sus poderes psíquicos de una forma tan distorsionada que era incapaz de distinguir entre voces y pensamientos, sufriendo de terribles alucinaciones que la llevaron a ser recluida en un establecimiento psiquiátrico. Charles Xavier entró en contacto con sus padres y consiguió suprimir esas habilidades hasta que Jean estuviese preparada para controlarlas.

Tres años después, la madre de Jean aceptó enviarla con Xavier para que se matriculara en su instituto privado. Poco después reclutaron al segundo alumno del Instituto, el Joven huérfano Scott Summers, quien había asesinado por accidente a sus padres adoptivos haciendo uso de sus rayos ópticos. El profesor le ofreció unas gafas que le permitían tener bajo control sus poderes y la oportunidad de volver a un ambiente “familiar” cerca de su hermano Alex.

Tras los recientes eventos relacionados con la activación del proyecto centinela, el profesor Xavier ha tomado la decisión de ampliar la lista de alumnos y fundar a los X-Men, un grupo de jóvenes mutantes que luchan por la coexistencia pacífica de humanos y mutantes; a la vez que hacen frente a los ataques terroristas de la Hermandad de Mutantes de Magneto.





Última edición por Admin el Lun Mayo 15, 2017 8:47 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Jue Mayo 04, 2017 7:47 pm



Cyclops
Scott Summers
Scott Summers tuvo una infancia normal, su padre, Christopher Summers,  trabajaba para el ejército estadounidense. Cuando su padre le regaló la cinta de "El Imperio Contraataca" a los siete años, creo a “Corsario”, un mundo imaginario en donde se inventaba complejas campañas militares entre robots y piratas espaciales.

Tras la muerte de sus progenitores en un accidente aerero, Scott junto con su hermano Alexander, fue trasladado a un orfanato. Desde allí vivió con los Whaley, quienes lo adoptaron, Alex por su parte fue adoptado por otra familia.
Debido al maltrato intenso de alguno de sus compañeros del colegio, los poderes mutantes de Scott se activaron en su casa, terminando con la vida de sus padres adoptivos. Tiempo después, fue recogido allí por el profesor Charles Xavier, quien junto a Jean Grey le ofrecieron unas gafas que le permitían controlar sus poderes y reteniendo sus rayos ópticos.

Poco después, Scott fue trasladado a un nuevo entorno familiar controlado, más cercano a su hermano Alex, gracias a Xavier; años más tarde, el profesor le ofreció la oportunidad de unirse a su Instituto, para controlar mejor sus poderes y defender un ideal de convivencia entre humanos y mutantes. Scott aceptó la oferta, pero no ocurrió igual con Alex, lo que ocasionó una seria disputa entre los dos hermanos, que se vio agravada cuando Alex comenzó a salir con Lorna Dane, la ex-novia de Scott. Ya en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Scott adoptó el nombre en clave de Cyclops, al tiempo que Jean Grey (de la que Scott se había enamorado) adoptaba el de Marvel Girl.

Una vez que Xavier hubo reclutado a más mutantes, Cylcops se volvió el líder de campo del nuevo equipo bautizado como los X-Men.



avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Lun Mayo 15, 2017 7:42 am



Marvel Girl
Jean Grey
Jean Grey era un adolescente normal con una familia normal hasta que sus poderes mutantes se manifestaron. Su telepatía le causó sufrir aterradoras alucinaciones de un ave rapaz gigante, salvaje y llameante, tampoco era capaz de distinguir entre voces y pensamientos por lo que fue recluida en una institución mental. Poco tiempo después Charles Xavier entró en contacto con sus padres y consiguió suprimir esas habilidades hasta que Jean estuviese preparada para controlarlas, aunque Xavier realizó visitas regulares para mantener a raya las alucinaciones y ayudar a otros mutantes. Jean encontró en Xavier el modelo paternal que su propio padre (ausente, cuando no indiferente, hasta su muerte por cáncer) nunca le había proporcionado.

Tres años después, la madre de Jean aceptó enviarla con Xavier para unirse a la recién fundada Patrulla-X con el nombre código de Marvel Girl. Algunas de sus misiones fueron reclutar a Peter Rasputin (Coloso), Hank McCoy (Bestia) y Ororo Monroe (Tormenta), para que se unieran junto a Scott Summers (Cíclope) y ella misma a los recién fundados X-Men. Poco después salvaría junto a al equipo a Bobby Drake (Iceman), un mutante perseguido por los Centinelas.

Actualmente opera como segunda al mando de los X-Men en el campo de batalla.





Última edición por Admin el Mar Mayo 16, 2017 4:26 pm, editado 6 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Lun Mayo 15, 2017 7:48 am



Storm
Ororo Munroe
Ororo fue una inmigrante ilegal de Marruecos que se instaló en Harlem , Nueva York . Usando su máquina Cerebro , el profesor Xavier encontró a Ororo en Athens, Texas , donde había estado robando autos para ganarse la vida. Cuando ella tomó un Mustang 1978 para un paseo alegre, la policía finalmente la alcanzó. Mientras intentaban contenerla, Ororo usó sus poderes para crear una tormenta eléctrica para escapar. Por desgracia, su control de sus poderes era limitado, y casi mató a un grupo de niños jugando en un parque cercano; Los agentes de policía la sometieron.

Por órdenes de Xavier, Jean Grey utilizó sus habilidades para convencer a las autoridades de Athens de que era un agente del FBI y que fue enviada para aliviarlas del mutante. Al principio Ororo creía que Jean era otro de los secuaces de Magneto, quien aparentemente había contactado previamente con ella para hacerle una oferta de unirse a su Hermandad, pero Marvel Girl estaba allí para ofrecerle un lugar entre X-Men de Xavier; un equipo de mutantes reunidos para detener La innegable guerra que se estaba gestando entre humanos y mutantes mientras mejoraba la situación de los mutantes en la sociedad.

Ororo se unió al equipo no sólo para ayudar a las relaciones humanas / mutantes, sino también para ganar el control de sus poderes.





Última edición por Admin el Mar Mayo 16, 2017 4:42 pm, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Lun Mayo 15, 2017 8:03 am



Wolverine
James "Logan" Howlett
Wolverine no recuerda nada de su pasado, pues tras ser finalmente recapturado por el Coronel John Wraith , un comandante que odia a los mutantes, y jefe del Proyecto Arma X... Su memoria fue borrada y le fue dado el nombre falso "Logan". Fue durante ese tiempo que su estructura esquelética se unió con Adamantium. Con Arma X, Howlett fue a menudo torturado y atormentado por Wraith y sus hombres. Debido a eso desarrolló un odio por su compañero cautivo Victor Creed, quien (a diferencia de Howlett) disfrutó de la naturaleza violenta de su trabajo y trabajó con Wraith voluntariamente.

Mientras se desplegaba en el desierto durante la Guerra del Golfo, el vehículo en el que estaba fue emboscado y Wolverine se soltó de su jaula. Mató a los enemigos y se encontró con Nick Fury, el único sobreviviente que resultó herido. Por alguna razón Logan reconoció a Fury del incidente en Sicilia casi medio siglo antes y en lugar de matarlo o dejarlo, lo llevara de regreso a su base; Aunque luego fue baleado y enjaulado una vez más. Wraith se sorprendió de que su "arma viva" todavía había logrado conservar una pequeña parte de su humanidad.

Un par de años más tarde, Logan rse libero de Arma X con la ayuda de Fury, quien también había recordado a Logan de sus encuentros pasados, y lo libero en agradecimiento por salvar su vida.

Wolverine se unió a la Hermandad de Magneto de Supremacía Mutante , y finalmente se convirtió en el asesino de elite de Magneto.

Dieciocho meses después, Logan fue asignado a infiltrarse en los X-Men y asesinar al profesor Xavier. Fue aceptado en sus filas, y rápidamente sedujo a Jean Grey con el fin de afianzarse aún más dentro del equipo. Sin embargo, Wolverine accidentalmente se enamoró de Jean, y fue devastado cuando ella lo dejó al descubrir su conexión con la Hermandad. Wolverine finalmente traicionó a Magneto, abandonando su misión inicial y verdaderamente se unió a los X-Men después de llegar a entender y creer en la causa de Xavier.






Última edición por Admin el Miér Mayo 17, 2017 12:05 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Lun Mayo 15, 2017 8:17 am



Beast
Henry "Hank" Philip McCoy
La infancia de Henry McCoy no fue demasiado feliz. Presumiblemente sus poderes mutantes le acompañaron desde su nacimiento. Sus padres no eran moralmente abiertos respecto a todo el que no fuese blanco, anglosajón y protestante. Que su único hijo fuese mutante no fue recibido con demasiada alegría. De hecho, las veces que Norton McCoy regresaba borracho a casa, disparaba con cierta regularidad a Hank, al que sólo su agilidad mutante le permitía sobrevivir. Su madre también le despreciaba por el hecho de ser mutante. En el colegio le insultaban y se metían con él, y llegaron a humillarle fingiendo una cita con una chica, en donde le tiraron huevos y se burlaron de él una vez más.

Este comportamiento racista, fanático y estúpido obligó a Hank a irse de casa y su entorno conocido. Estaba en San Diego cuando el Gobierno de los Estados Unidos decidió activar la iniciativa Centinela, y allí fue donde Jean Grey contactó con él para que se uniese a la Patrulla-X. Fue entonces cuando recibió el nombre en clave de Bestia, y ayudó al resto del equipo a rescatar a Bobby Drake de manos de los Centinelas y el de Lobezno de Arma-X. Utilizaría sus conocimientos avanzados sobre tecnología para mejorar (puede incluso que construir, que no diseñar) la Sala de Peligro de la mansión Xavier





Última edición por Admin el Miér Mayo 17, 2017 12:21 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Lun Mayo 15, 2017 8:30 am



Colossus
Piotr "Peter" Nikolaievitch Rasputin
Piotr Nikolaievitch Rasputín nació en Rusia. Paso su infancia en Siberia junto a su familia, trabajando en una granja hasta los 12 años. A esa edad, su padre le descubrió en la cama con un chico, lo que le decepcionó profundamente. Debido a eso, Peter comenzó a tratar con la mafia rusa, que había descubierto tiempo atrás que era un mutante capaz de transformar su piel en acero orgánico.

Tras superar tal trámite, la mafia rusa le encargo determinadas misiones, hasta enviarle finalmente a los Estados Unidos de América, en donde se especializo en el tráfico de armas. Peter enviaba la mayor parte de su sueldo a su familia, gracias al cual pudieron establecerse en San Petersburgo. El poder mutante de Peter era a veces útil para sus jefes, pero, sin embargo, y debido al racismo contra los mutantes, lo mantenía en secreto.

Cuando, años después, durante una venta de armas nucleares su comprador, Ahmed, le entregó dinero falso e intentó tirotearlo desde un helicóptero, se vio obligado a usar sus poderes en público. Sin embargo, Jean Grey lo encontró y le ofreció un lugar entre los X-Men, un equipo de jóvenes mutantes dedicados a lograr una convivencia pacífica entre los humanos y los mutantes. Se unió, tomando el nombre en clave "Coloso".





Última edición por Admin el Miér Mayo 17, 2017 12:52 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Admin el Lun Mayo 15, 2017 8:45 am



Iceman
Robert "Bobby" Louis Drake
Bobby Drake vivió hasta los quince años junto a sus padres en Long Island. A esa edad despertaron sus poderes mutantes, poco después del comienzo del programa Centinela. Temeroso de que sus padres resultasen heridos porque los Centinelas atacaran su casa, Bobby huyó, sin comprender siquiera cuales eran sus poderes, temiendo que los Centinelas lo mataran a él ya su familia si se descubría que era un mutante.

También en Nueva York, el profesor Charles Xavier, activista de los derechos mutantes y mutante, usó su máquina psíquica Cerebro para localizar a Bobby. Enviando a su equipo de mutantes reunidos en su primera misión, los X-Men encontraron a Bobby solo y asustado en un autobús en el centro de la ciudad de Nueva York. Antes de que los X-Men pudieran ofrecer a Bobby un lugar junto a ellos en la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados, un grupo de Centinelas atacó. Justo cuando un centinela decapitado se desplomaba sobre un grupo de espectadores inocentes, Bobby tomó acción y congeló al robot a mediados de otoño, salvando a los espectadores de abajo y dándole a la Bestia una buena razón para bautizarlo “¡Iceman!" El acto heroico de Bobby, sin embargo, no impidió a los espectadores arrojar botellas de vidrio y ladrillos al Bobby, el "monstruo muti". Para ese entonces, Bobby tenía una novia. Deseando que Bobby se uniera a su equipo, el profesor Xavier borró de los recuerdos de Bobby, porque Bobby le había hablado demasiado sobre los X-Men, y Xavier temía que Bobby le contara a su romance todo lo que sabía.

Creyendo que los X-Men - influenciado por Xavier – era un buen lugar, Bobby aceptó su oferta y se convirtió en un X-Man. Él era, en ese momento, el miembro más joven, teniendo quince años. Tomando el nombre de código Iceman, Bobby rápidamente se convirtió en un activo valioso para el equipo.



avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Men

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.