Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Brotherhood of Mutants
Fantastic Four EmptyJue Mar 21, 2019 10:20 pm por Admin

» Weapon X
Fantastic Four EmptyJue Mar 21, 2019 7:45 pm por Admin

» Datos de Afiliacion
Fantastic Four EmptyVie Mar 16, 2018 9:15 am por Admin

» Cierre de Temas
Fantastic Four EmptyVie Mar 16, 2018 8:08 am por Admin

» Pide Rol
Fantastic Four EmptyVie Mar 16, 2018 7:48 am por Admin

» Expediente Modelo
Fantastic Four EmptyMar Mar 13, 2018 3:09 pm por Admin

» Tablillas de Rol
Fantastic Four EmptyDom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Fantastic Four
Fantastic Four EmptySáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Fantastic Four EmptySáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin

Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Fantastic Four

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantastic Four Empty Fantastic Four

Mensaje por Admin Miér Dic 13, 2017 11:06 pm



Mr. Fantastic
Reed Richards
Reed Richards nació en 1981. Ya desde su más tierna infancia demostró tener una asombrosa inteligencia. Inteligencia que no se veía recompensada en su entorno cercano, ni en el colegio (en donde tan sólo su único amigo, Ben Grimm, le protegía de los matones) ni en su casa, en donde no le comprendía.

A los diez años, consiguió crear un prototipo de teleportación alcanzando un plano dimensional adyacente al nuestro, la Zona-N, al que accedió durante la feria de ciencias de su escuela en Queens. Fue entonces cuando llamó la atención del ejército de los Estados Unidos, quien le aceptó como parte del proyecto del Edificio Baxter, en donde numerosos jóvenes investigaban financiados por el Gobierno.

Allí trabajó durante años en varios proyectos, principalmente en hallar una manera de utilizar la Zona-N como atajo para el proceso de teleportación. También asistía a clases impartidas por el doctor Topovic, entre otros. A los trece años, diseñó el Fantasticar, un vehículo volador con el que pretendía visitar a sus padres, aunque nunca tuvo el valor de utilizarlo.

Cuatro años después, comenzó a trabajar con Víctor Van Damme; a cambio de que este le ayudase en su proyecto de teleportación, Reed le ayudó en su diseño de un control de adaptación descentralizada para manipuladores de robots. Finalmente, luego de 5 años de investigación, consiguieron hacer realidad el proyecto.

Presenciaron la prueba inicial de artefacto Sue y Johnny Storm (hijos del doctor Franklin Storm, director del Edificio Baxter), Victor Van Damme, Ben Grimm y el propio Reed. Durante la prueba, Sue y Reed se besaron, comenzando así una relación sentimental.

Sin embargo, Van Damme reprogramó el superposicionador con nuevos datos, que no tenían en cuenta la teoría del espacio en fase. De esta forma, los cinco se vieron expuestos a la Zona-N, viéndose radicalmente modificados. De esa forma, Reed se vio convertido en un ser elástico.





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 11:08 pm, editado 3 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Fantastic Four Empty Re: Fantastic Four

Mensaje por Admin Sáb Feb 17, 2018 4:27 pm



Invisible Woman
Susan "Sue" Storm
Vivió desde pequeña en el edificio Baxter, el lugar de trabajo permanente de sus padres. Desde muy pequeña, se les hizo creer a ella y su hermano Johnny, que su madre había muerto en un accidente, cuando en realidad les había abandonado para investigar la ciudad de Atlantis, cuando Sue tenía cinco años. Ya desde esa corta edad, demostraba aptitudes científicas; sin embargo, cuando su cohete con motor de azúcar reventó el coche de su padre a los ocho años, decidió centrarse en la biología.
Conoció a Reed Richards cuando éste empezó a formar parte del grupo de pensamiento del edificio Baxter. Trabajaron juntos durante varios años, aunque casi nunca en los mismos proyectos, hasta la participación de Sue en el proyecto de teletransportación a través de la Zona N. Presenciaron la prueba inicial de artefacto Reed Richards, Victor Van Damme Ben Grimm, y la misma Susan junto a su hermano Johnny Storm. Durante la prueba, Sue y Reed se besaron, comenzando así una relación sentimental.

Sin embargo, Van Damme reprogramó el superposicionador con nuevos datos, que no tenían en cuenta la teoría del espacio en fase. De esta forma, los cinco se vieron expuestos a la Zona-N, viéndose radicalmente modificados. Sue fue transportada a cinco kilómetros al oeste de Las Vegas, pero allí fue recogida por los ani-hombres de Arthur Topovic, quien la transportaron a su refugio subterráneo. Al despertar allí, Sue descubrió que había adquirido el poder de la invisibilidad.





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 11:07 pm, editado 3 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Fantastic Four Empty Re: Fantastic Four

Mensaje por Admin Sáb Feb 17, 2018 5:40 pm



Human Torch
John "Johnny" Storm
Vivió desde pequeño en el edificio Baxter, el lugar de trabajo permanente de sus padres. Desde muy pequeña, se les hizo creer a él y su hermana Sue, que su madre había muerto en un accidente, cuando en realidad les había abandonado para investigar la ciudad de Atlantis. No heredo el genio compartido por su padre y su hermana mayor, Sue. Fue educado a través de la escuela secundaria  PS 440. Pasó sus años formativos en los laboratorios Baxter Building; pero a pesar de su acceso a sus recursos de alta tecnología, rebeldemente se resistió a aprovechar esta oportunidad para aprender.

Allí conoció a Reed Richards. Años después, Johnny asistió a la prueba del dispositivo de teletransportación N-Zone del desierto de Nevada de Reed Richards. y poco antes de que tuviese lugar un experimento de teletransportación, animó a Reed para que comenzase a salir con Sue.

Sin embargo, Van Damme reprogramó el superposicionador con nuevos datos, que no tenían en cuenta la teoría del espacio en fase. De esta forma, los cinco se vieron expuestos a la Zona-N, viéndose radicalmente modificados. fue transportado por el mal funcionamiento a Francia. Mientras despertaba en la cama de un hospital allí, estalló brevemente en llamas sin dañarse a sí mismo. Después de ser llevado al edificio Baxter, inadvertidamente estalló en llamas, aprendiendo lentamente a controlar su combustión recitando "Flame On" y "Flame Off". "





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 11:02 pm, editado 1 vez
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Fantastic Four Empty Re: Fantastic Four

Mensaje por Admin Sáb Feb 17, 2018 6:23 pm



The Think
Benjamin "Benn" Grimm
Atlético e intelectualmente talentoso, el joven Benn Grimm, considerado como una futura estrella del fútbol desde el primer grado, fue apodado "Grimm Reaper" por sus habilidades de respaldo de línea. A la edad de siete años, Grimm se hizo amigo de su compañero Reed Richards , protegiendo a Reed de los estudiantes de intimidación. A su vez, Reed ayudó a Ben con sus estudios, dándole tutoría en matemáticas y ciencias; también compartió su investigación con Ben, mostrándole sus dispositivos diseñados para acceder a otras dimensiones. En quinto grado, Reed fue trasladado a un centro de investigación del gobierno. Ben rara vez vio a su amigo de allí en adelante.

Ben terminó la escuela secundaria y pronto comenzó la universidad en el área de Nueva York. Permaneció en contacto ocasional con Reed a lo largo de los años, y cuando llegó el momento de que Reed demostrara su dispositivo de teletransportación, Ben fue invitado a observar. Como la prueba fue durante las vacaciones de primavera de Ben, viajó a campo traviesa al sitio de pruebas de Nevada, donde observó la prueba junto a Reed, Susan y Johnny Storm, y Victor Van Damme . El dispositivo funcionó mal y Ben se despertó en Ciudad de México, transformado en una cosa rocosa y brutal. Fue llevado al Edificio Baxter por el gobierno de los Estados Unidos.



[/quote]
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Fantastic Four Empty Re: Fantastic Four

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.