Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Brotherhood of Mutants
Weapon X EmptyJue Mar 21, 2019 10:20 pm por Admin

» Weapon X
Weapon X EmptyJue Mar 21, 2019 7:45 pm por Admin

» Datos de Afiliacion
Weapon X EmptyVie Mar 16, 2018 9:15 am por Admin

» Cierre de Temas
Weapon X EmptyVie Mar 16, 2018 8:08 am por Admin

» Pide Rol
Weapon X EmptyVie Mar 16, 2018 7:48 am por Admin

» Expediente Modelo
Weapon X EmptyMar Mar 13, 2018 3:09 pm por Admin

» Tablillas de Rol
Weapon X EmptyDom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Fantastic Four
Weapon X EmptySáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Weapon X EmptySáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin

Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Weapon X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weapon X Empty Weapon X

Mensaje por Admin Sáb Feb 17, 2018 6:40 pm



Coronel Wraith
John Wraith
Poco se sabe de la vida civil de John Wraith, salvo que tenía una esposa, dos hijas y una amante en Maine. Su carrera militar también nos es desconocida, al menos hasta la creación del programa Arma-X. Hace más de diez años, el ejército de los Estados Unidos capturó al mutante conocido como James Howlett, con la intención de utilizarlo como el arma viviente más mortal del mundo. Con el nombre código de Arma-X y fundado por SHIELD, el Coronel John Wraith fue el hombre escogido para dirigir el bárbaro programa Weapon X.

Sus primeras tareas fueron controlar el proceso de "domesticación" del llamado Arma-X, y dirigir la operación médica que insertó adamantium en el esqueleto del mutante. Posteriormente, Arma-X en operaciones en Nicaragua y Kuwait, entre otros. En Kuwait, un ataque enemigo hizo que Wraith perdiese durante un tiempo a Arma-X, pero lo recuperó cuando éste llevó al coronel Nicholas Furia, herido de gravedad, de vuelta al campamento.

En los años subsiguientes, Arma-X pasó de ser el nombre de su único soldado (cuyo nombre código cambió al de Wolverine) a ser el nombre de una facción de SHIELD Wraith pasó a tener bajo su mando a alrededor de doscientos o trescientos hombres, y su cuota de mutantes aumentó igualmente. Esto fue especialmente importante, ya que Wolverine había conseguido escapar del programa Arma-X, con la ayuda de Nick Furia.

Wraith tuvo que conformarse con un equipo de mutantes de menor valía, liderados por "un Wolverine de segunda", el psicópata Dientes de Sable, que permanecía en el programa por voluntad propia. Entre los mutantes cautivos que usaban como agentes de campo, se encontraban Rogue, Juggernaut y Nigthcrawler. El programa fue asignado con la captura de mutantes y obligándolos a llevar a cabo misiones encubiertas para el gobierno de los Estados Unidos. El programa fue codirigido por el Dr. Abraham Cornelius.





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 10:46 pm, editado 2 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Weapon X Empty Re: Weapon X

Mensaje por Admin Dom Feb 18, 2018 10:17 am



Rogue
Marian
Poco se sabe acerca del pasado de Marian, ni siquiera su nombre completo. Pasó su infancia junto a sus padres en un estado del sur de Estados Unidos, y obtuvo su alias de sus padres, quienes la llamaban Rogue cuando hacía alguna travesura. Cuando su padre perdió la casa debido al juego, Marian se fugó por vez primera.

Al llegar la pubertad, sus poderes mutantes se manifestaron cuando besó por primera vez a un chico, al que dejó en coma; no mucho después su padre (que bebía y después abusaba de ella) murió debido a un contacto más intenso. Probablemente, Rogue huiría tras el incidente, y fue entonces cuando conoció al mutante conocido como Juggernaut. Posteriormente, el programa Arma-X les encontró y capturó, para usarlos en sus operaciones militares, muchas de ellas desconocidas.

Allí trataban a Rogue como a menos que humana, llegando incluso a romperle huesos solo por diversión (es de suponer que, para no provocarle daños permanentes que pudieran interferir en su rendimiento, fuese obligada posteriormente a absorber el factor curativo de Dientes de Sable).




Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 10:39 pm, editado 3 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Weapon X Empty Re: Weapon X

Mensaje por Admin Dom Feb 18, 2018 10:26 am



Juggernaut
Caín Marko
Se desconocen muchos datos acerca del pasado del mutante Caín, también conocido como Juggernaut. Vivía en alguno de los estados del sur de los Estados Unidos, descontento con su hogar y sus padres. Haría amistad entonces con Marian, una chica que también tenía problemas familiares, y de quien se enamoraría en secreto.

A los 13 años, poco después del despertar de sus poderes mutantes, aplastó el cráneo de su padre con una sola mano. Tras eso, huyó y convenció a Marian para hacer lo mismo, uniéndose ambos a la Hermandad de Mutantes de Magneto; Caín tomaría el nombre mutante de Juggernaut, mientras que Marian haría lo propio con Rogue.

Los dos fueron capturados entonces por S.H.I.E.L.D. en un ataque a la base de la Hermandad en la Tierra Salvaje, siendo destinados al programa Arma-X, que utilizaba a mutantes para operaciones militares encubiertas.





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 10:38 pm, editado 2 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Weapon X Empty Re: Weapon X

Mensaje por Admin Dom Feb 18, 2018 12:30 pm



Sabretooth
Victor Creed
Poco se sabe de su pasado, más que durante un tiempo no podía acceder a los recuerdos anteriores a su ingreso en la organización conocida como Arma-X, una rama de S.H.I.E.L.D. que obligaba a mutantes a participar en operaciones militares.

Este ingreso se produjo cuando Wolverine consiguió escapar de Arma-X, siendo enviado Sabretooth tras su persecución a Nueva York. Mediante implantes de memoria, Arma-X le hizo creer que había entrado en el programa antes que wolverine, aunque solo había sido reclutado por la similitud de sus habilidades.

Sabretooth era un mutante que creía que los hombres eran más crueles que los animales menos evolucionados y que, por tanto, deberían ser naturalmente más crueles y monstruosos que los hombres. En una ocasión, paso seis meses como maniquí de la prueba de choque de la NASA por desobedecer órdenes, finalmente tomó un gusto sádico por el trabajo, ganando un grado de autoridad sobre sus compañeros mutantes cautivos. A Sabretooth le desagradó instantáneamente el Wolverine de potencia similar, y ha hecho afirmaciones no verificadas de que mató a la esposa y al hijo de Wolverine.





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 10:37 pm, editado 2 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Weapon X Empty Re: Weapon X

Mensaje por Admin Jue Mar 21, 2019 7:45 pm



Nightcrawler
Kurt Wagner
Al igual que la mayoría de los miembros de Weapon X, poco se sabe de su pasado, solo que La mutación de Kurt Wagner no se manifestó al alcanzar la pubertad, sino que nació con su aspecto demoníaco y poderes. Por ello, fue adoptado por un circo, con el cual viajó por las estribaciones de los Alpes bávaros durante la mayor parte de su juventud.

En circunstancias no determinadas, fue capturado por el programa Weapon-X de SHIELD, quienes utilizaban mutantes como soldados y/o asesinos superpoderosos. Allí le dieron el nombre código de Nightcrawler. Kurt a intentado escapar en varias ocasiones, pero siempre ha sido capturado nuevamente.



Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Weapon X Empty Re: Weapon X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.