Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Brotherhood of Mutants
Brotherhood of Mutants EmptyJue Mar 21, 2019 10:20 pm por Admin

» Weapon X
Brotherhood of Mutants EmptyJue Mar 21, 2019 7:45 pm por Admin

» Datos de Afiliacion
Brotherhood of Mutants EmptyVie Mar 16, 2018 9:15 am por Admin

» Cierre de Temas
Brotherhood of Mutants EmptyVie Mar 16, 2018 8:08 am por Admin

» Pide Rol
Brotherhood of Mutants EmptyVie Mar 16, 2018 7:48 am por Admin

» Expediente Modelo
Brotherhood of Mutants EmptyMar Mar 13, 2018 3:09 pm por Admin

» Tablillas de Rol
Brotherhood of Mutants EmptyDom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Fantastic Four
Brotherhood of Mutants EmptySáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Brotherhood of Mutants EmptySáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin

Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Brotherhood of Mutants

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brotherhood of Mutants Empty Brotherhood of Mutants

Mensaje por Admin Jue Mar 21, 2019 8:32 pm



Magneto
Erik Lensherr
Se sabe que los padres y abuelos de Erik Lensherr sufrieron las brutalidades de los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y que la fortuna con la que financió sus primeras actividades estaba basada en la herencia de su padre, probablemente derivados de los pozos petrolíferos de la familia Lensherr, algunos de los cuales siguen activos en manos de algunos de sus parientes.

Sus padres estaban a cargo del programa canadiense Weapon-X, que había creado a los mutantes, cuya influencia genética se había extendido por el globo. Furioso por los intentos de curar a los mutantes (anulando su existencia), y siendo él mismo uno de ellos, Erik utilizó sus poderes para liberar a James Howlett (el primer mutante, encerrado en el programa), provocando el asesinato de sus padres, tras lo cual huyó.

Tiempo después, se enamoró de una mujer, una bruja de las montañas Wundagore, Magda, con la que contrajo matrimonio. Cuando este le fue brevemente infiel con Howlett, como resultado Erik arrojó al sujeto montaña abajo, sin ser consciente de quien era el amante. Tiempo despues Magda le dio dos hijos, los gemelos Pietro y Wanda, Sin embargo, cuando Magneto finalmente descubrió la verdad sobre Magda, que era una agente encubierta asignada a vigilarlo, tomó a los niños y la dejó. Erik se ocupó de criar a sus dos hijos quienes con el tiempo desarrollarían sus poderes mutantes y se convertirían en Quicksilver y Scarlet With, respectivamente.

Erik sabía ya desde hace tiempo la existencia de sus poderosos dones mutantes. A sabiendas de que los mutantes serían temidos y odiados por el resto de la sociedad en cuanto fuesen descubiertos, reunió a un grupo de mutantes y buscó a otra persona interesada en los mutantes: Charles Xavier. En 1995, ambos se unieron para llevar a cabo sus ideales promutantes, y buscaron a jóvenes mutantes a quienes acogieron en la Hermandad de Mutantes, fundada en San Francisco con la herencia de Erik. En 1997, el miedo y odio generalizado contra los mutantes llevó a la Hermandad a trasladarse a la isla conocida como la Tierra Salvaje, en donde utilizó sus poderes para construir una ciudadela que diese refugio a sus compañeros mutantes.

Erik comenzó a planear unas actuaciones más proactivas para el predominio de los mutantes. Invitando al mutante Wolverine (el antiguo amante de Magda, sin que el lo supiera) a la Tierra Salvaje, le envió a matar a su hijo Pietro, a quien consideraba débil e ineficaz. El intento falló (provocando como efecto secundario la aparición de animales prehistóricos en la isla, fruto de los poderes de Wanda en defensa de su hermano), pero fue suficiente como para convencer a Charles de que debía librarse de Wolverine, no sin antes investigar su genética para crear la droga Banshee, que amplificaba los poderes mutantes. Cuando la droga demostró ser demasiado peligrosa para la genética mutante (ademas de altamente adictiva), Erik y Charles la rechazaron, pero el primero no olvidó su existencia.

Pronto las ideas de Erik y Charles comenzaron a confrontarse. Erik se había convencido de la preponderancia de los mutantes sobre la humanidad, a los que únicamente veía como especie dominable en los mejor de los casos, cuando no extinguible. Paranoico ante una posible traición por parte de Xavier, construyo un casco para protegerse de posibles intrusiones telepáticas. Poco después Adoptó el nombre mutante de Magneto, y comenzó a planear las acciones de su ejército mutante. Cuando Xavier le atacó y huyó de la Tierra Salvaje, Magneto usó sus poderes para dejarle paralítico, creyendo que así evitaría que se convirtiera en una amenaza para sus planes. Tres semanas después, la Hermandad de Mutantes comenzósus actos terroristas





Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2019 11:01 pm, editado 2 veces
Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood of Mutants Empty Re: Brotherhood of Mutants

Mensaje por Admin Jue Mar 21, 2019 9:12 pm



Quicksilver
Pietro Lensherr
Pietro Lensherr nació a finales de los años 80 junto a su hermana melliza Wanda. Tras la separación de sus padres, ambos fueron criados por su padre, Erik Lensherr. Pietro tuvo una infancia relativamente feliz junto a su hermana, a pesar de que no tuvieron muchos compañeros de juegos. Siendo prácticamente el unico David Xavier, hijo de un amigo de su padre, al que los gemelos molestaban con sus juegos. Cuando Charles Xavier y su padre fundaron la Hermandad de Mutantes en San Francisco, Pietro vivió allí durante un tiempo junto a su hermana. Aunque para entonces los poderes mutantes de ambos no habían surgido aún, su padre sabía que solo era cuestión de tiempo.

Años después, la Hermandad de Mutantes se vio obligada a trasladarse a la Tierra Salvaje. Fue probablemente allí donde los poderes de supervelocidad de Pietro se manifestarían por primera vez, tomando el nombre mutante de Quicksilver. En algún momento de su vida, su padre comenzó a despreciarlos sin motivo aparente, algo que se tornó en humillaciones constantes, principalmente hacia su persona. Tal vez por ser un recordatorio constante de su amor hacia una no mutante. Con el tiempo se volvió muy protector con su hermana, convirtiéndose en una especie de guardián personal (un rasgo que se iría desarrollando cada vez más con el paso de los años), ante la dificultad de esta de controlar sus poderes de manipulación de la realidad; algo que se hizo notorio ante un intento de asesinato de Lobezno, orquestado por su padre, en el que hizo aparecer vida prehistórica en la Tierra salvaje.

Aun a pesar de las expectativas de su padre hacia él, le ha permitido ser el líder de campo en la mayoría de los asaltos terroristas en el mundo por parte de los acólitos de Magneto.



Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood of Mutants Empty Re: Brotherhood of Mutants

Mensaje por Admin Jue Mar 21, 2019 9:27 pm



Scarlet With
Wanda Lensherr
Wanda Lensherr nació a finales de los años 80 junto a su hermano mellizo Pietro. Tras la separación de sus padres, ambos fueron criados por su padre, Erik Lensherr. Wanda tuvo una infancia atípica junto a su hermano, prácticamente su único compañero de juegos, adicional a David Xavier, hijo de un amigo de su padre, al que los gemelos molestaban al jugar. Cuando Charles Xavier y su padre fundaron la Hermandad de Mutantes en San Francisco Wanda se trasladó a vivir allí durante un tiempo junto a su hermano. Aunque para entonces los poderes mutantes de ambos no habían surgido aún, su padre sabía que solo era cuestión de tiempo.

Años después, la Hermandad de Mutantes se vio obligada a trasladarse a la Tierra Salvaje. Fue probablemente allí donde los poderes alteradores de la realidad se manifestaron por primera vez, tomando el nombre mutante de Scarlet With. En algún momento de su vida, su padre comenzó a despreciarlos sin motivo aparente, algo que se tornó en humillaciones constantes, principalmente hacia su hermano. Tal vez por ser un recordatorio constante de su amor hacia una no mutante. Su Con el tiempo, su hermano se fue convirtiendo en su protector personal, sobre todo ante la dificultad de controlar sus poderes de manipulación de la realidad; algo que se hizo notorio ante un intento de asesinato de Pietro por parte de Wolverine, orquestado por su padre, en el que hizo aparecer vida prehistórica en la Tierra salvaje.



Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood of Mutants Empty Re: Brotherhood of Mutants

Mensaje por Admin Jue Mar 21, 2019 9:52 pm



Blob
Franklin "Frank" Allen
Se desconoce la mayor parte del pasado de Franklin Allen, salvo que, debido a su mutación, que le daba un aspecto de obesidad mórbida, se ganaba la vida en la feria de monstruos de un circo, bajo el alias de la Mole. Estando allí, Tuvo un romance con una chica del público y acabó concibiendo una hija con ella.

Tiempo después, se afilió a la Hermandad de Mutantes de Magneto y Xavier, aunque al descubrir que había tenido una hija pidió a Magneto que se encargase de su hija si le pasaba algo. Cuando finalmente Magneto se hizo cargo de la Hermandad, buscando la subyugación humana, Viajo a la tierra salvaje para establecer allí junto al resto de la hermandad. Tras conseguir formar parte de los mutantes más allegados de Magneto, participó en diversos atentados terroristas junto a sus compañeros acólitos.



Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood of Mutants Empty Re: Brotherhood of Mutants

Mensaje por Admin Jue Mar 21, 2019 10:20 pm



Mystique
Raven Darkholme
Se desconoce el pasado de la mutante conocida como Mística excepto que en algún momento de su vida fue amante de Charles Xavier. Sin embargo, su relación terminó brutalmente cuando descubrió que Charles la engañaba con una joven Emma Frost. Al descubrirlo, Mística amenazó a Charles tomando un aspecto monstruoso pero fue atacada por Emma y, finalmente se marchó traicionada.

Algún tiempo más tarde conoció a Erik Lensherr y apoyó sus ideas de la supremacía mutante, uniéndose así a la Hermandad de Mutantes. En algún momento de su estadía con Magneto, comenzó a desarrollar sentimientos por él, elevando aún más su lealtad hacía este. Probablemente Magneto era consciente de tal sentimiento, y fue eso lo que le permitió concederle mayor confianza he intimidad, tanto para hablar de sus ideas y planes, como para encargarle misiones especiales.



Admin
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
https://marvelalliance.foroes.org

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood of Mutants Empty Re: Brotherhood of Mutants

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.